Zapatero ataca a VOX y a sus votantes: «Lo más preocupante son sus falsedades. Cualquier día dirán que la Tierra es plana»

José Luis Rodríguez Zapatero no ha dudado en atacar a VOX y a sus votantes asegurando que «lo más preocupante son sus falsedades».

«No tendría ningún problema de hablar con una persona de Vox, pero cualquier día nos dirán que la Tierra es plana y que Elvis no ha muerto», ha dicho Zapatero durante el programa Espejo Público.

«Lo más preocupante son sus falsedades. Hoy en día las Autonomías la mayor parte del gasto es en Educación, Sanidad o Dependencia. La violencia de género es lo que más me irrita de Vox. Los de Vox sí que son independentistas… pero de la democracia y de la Constitución«, ha defendido.

Respecto al pacto PSOE-Podemos, Zapatero dijo: «Yo siempre he sido partidario del acuerdo PSOE-Podemos porque es la única realista y porque puede responder a las cuestiones sociales que necesita este país».

«Los ciudadanos han exigido que el Gobierno dependa de ERC», ha defendido Zapatero.

1 pensamiento sobre “Zapatero ataca a VOX y a sus votantes: «Lo más preocupante son sus falsedades. Cualquier día dirán que la Tierra es plana»

  1. Jaime Navarro Picornell dice:

    Pero que lecciones viene a dar el rey de la champion liga que nos dejó al borde del rescate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.