Portada » Willy Toledo desea la muerte de los Reyes y sus hijas con un meme de mal gusto: «¡Alud y república!»
Noticias

Willy Toledo desea la muerte de los Reyes y sus hijas con un meme de mal gusto: «¡Alud y república!»

Willy Toledo desea la muerte de los Reyes y sus hijas

Willy Toledo, que recientemente fue noticia al volver a actuar en España con una serie de Netflix, ha vuelto a expresar lo mucho que odia a la Familia Real al desear la muerte de los Reyes y sus hijas con un meme de muy mal gusto pero que a la izquierda le ha hecho gracia.

El actor comunista, que siempre que puede atacar los símbolos de España, ha compartido en Twitter un meme en el que se puede leer «¡Alud y República!» con una foto de los Reyes esquiando, dando a entender que desea que los Reyes y sus hijas sufran las consecuencias de un alud, que de normal suele acabar en muerte.

El actor llegó a decir, en una entrevista concedida a TV3, que «sería legítimo asaltar el Palacio de la Zarzuela». «Sería absolutamente legítimo por parte del pueblo español, todos aquellos que de momento vivimos bajo el yugo de la monarquía española, asaltar el Palacio de la Zarzuela», dijo.

Viendo el Twitter de Willy Toledo, uno se da cuenta de lo peligrosas que son sus ideas, puesto que en ella se dedica a ensalzar la figura de dictadores como Fidel Castro.