Vuelven a denunciar un boicot contra VOX: aparecen papeletas marcadas para convertirlas en voto nulo

Vuelven a denunciar un boicot contra VOX: aparecen papeletas marcadas para convertirlas en voto nulo

A través de las redes sociales, numerosos ciudadanos han denunciado el intento de boicot de las papeletas de VOX durante las elecciones municipales, autonómicas y europeas que están teniendo lugar este domingo 26 de mayo.

Como ya ocurrió durante las elecciones generales del 28 de abril, se ha vuelto a denunciar el intento de convertir las papeletas de VOX en votos nulos e incluso, en algunos colegios electorales han denunciado que están tratando de confundir a los votantes situando las papeletas de VOX bajo las papeletas de VOLT.

«Cuidadito con esto que han puesto la papeletas de volt encima de las de VOX para confundir a la gente y sino encontráis en colegio electoral la papeleta porque las han robado o tirado a la basuras por favor reclamar o denunciar», se podía leer en Twitter.

«¡MUY IMPORTANTE! ¡RT masivo por favor! El Frente Popular sanchista-podemita-independentista ha “pergeñado”un nuevo partido llamado VOLT,cuyas papeletas están colocadas junto a las de VOX,para provocar confusión y que la gente se confunda al cogerlas.Difundid!», denunciaban otros votantes.

También denunciaban que las papeletas de VOX estaban marcadas para convertirlas en voto nulo.

x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.