Vuelve la censura de Twitter: bloquean la cuenta de la periodista Cristina Seguí por defenderse de una progre que la insultaba

Cristina Seguí

La censura de Twitter vuelve a golpear directamente a la periodista valenciana Cristina Seguí.

No es la primera vez que Cristina Seguí, periodista de OKDiario y habitual tertuliana en programas de actualidad política, es víctima de la censura de Twitter, una red social que ya ha demostrado en varias ocasiones perseguir y castigar a aquellas cuentas que no aplauden las políticas de izquierdas.

Cristina Seguí es una de las periodistas que más verdades dice a través de los diferentes tuits que publica. La gran mayoría de esos tuits, tal y como ella misma dice en su biografía, están destinados a combatir la «corrección política y la ideología de género». Aunque tampoco se olvida de vapulear constantemente al separatismo o de mostrar a la sociedad los verdaderos peligros de la inmigración irregular.

Por desgracia, el luchar contra la imposición ideológica de la izquierda tiene como consecuencia tener que aguantar constantes insultos, ataques y amenazas. Y lo peor de todo es que Twitter no apoya a los que sufren esos ataques, sino a los atacantes.

En esta ocasión, Cristina Seguí ha sufrido un nuevo bloqueo de su cuenta simplemente por el hecho de defenderse de una progre que la insultaba constantemente por criticar a Pablo Iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.