VOX ya es el partido que más gente logra convocar en sus actos de campaña electoral

VOX ya es el partido que más gente logra convocar en sus actos de campaña electoral

No es ninguna novedad que VOX logre llenar cada uno de los actos que organiza en todo el territorio nacional, pero la capacidad de convocatoria que tiene el partido de Santiago Abascal no la tiene en estos momentos ningún otro de los partidos que están jugándose la presidencia en las elecciones del 28 de abril.

Este lunes, VOX vivió su enésimo lleno y lo hizo en Valladolid, donde más de 5.000 personas acudieron al acto protagonizado por Santiago Abascal, aunque solamente pudieron entrar 1.700 personas al auditorio en el que se realizó dicho acto. El resto de personas se quedaron fuera para apoyar a VOX.

Desde que arrancó la campaña electoral, VOX está siendo el partido que está organizando los actos más multitudinarios. Al partido de Santiago Abascal no le asusta organizarlos en amplios auditorios, puesto que en todos ellos el aforo se queda bastante corto.

En Oviedo también vivieron un lleno absoluto. Más de 2.000 personas llenaron el auditorio principal de la ciudad, y más de 1.000 se quedaron fuera sin poder entrar.  San Sebastián, Bilbao, Vitoria y Burgos son otras de las ciudades en las que VOX ha llenado los actos protagonizados por Santiago Abascal en la presente campaña electoral.

Las cifras superan ampliamente a las conseguidas por PP, Ciudadanos, Podemos y PSOE. Recordemos que Pedro Sánchez no fue capaz de reunir ni a mil personas en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.