VOX vapulea a ‘Kichi’ tras ofrecer Cádiz para acoger al Open Arms: «Preocúpate primero por los españoles»

VOX vapulea a ‘Kichi’ tras ofrecer Cádiz para acoger al Open Arms: «Preocúpate primero por los españoles»

Este martes hemos informado en Periódico Información de la voluntad del alcalde podemita de Cádiz, ‘Kichi’ de acoger a los inmigrantes ilegales del Open Arms.

‘Kichi’ se olvida de que Cádiz es una de las ciudades más afectadas por el paro, donde numerosos gaditanos tienen que dormir en la calle al no tener un techo en el que refugiarse. Pese a ello, el dirigente de Podemos ha insistido en acoger en la ciudad a los más de 150 inmigrantes ilegales que van a bordo del Open Arms.

A través de una carta enviada al propio Pedro Sánchez, ‘Kichi’ ha pedido permitir al Open Arms atracar en el puerto de Cádiz: «El Open Arms continúa a más de 10 millas de cualquier costa. Parado, exhausto, incrédulo las voces racistas le niegan atracar en sus costas y mientras las voces progresistas callan o acusan a quienes luchan por un mundo mejor de no enfrentarse a decisiones importantes, como si enrolarse a salvar vidas en mitad de las olas fuese una decisión nimia; es situarse junto a los Salvinis, Le Pens y Abascales y a las voces que quieren llenar nuestra fronteras de insolidaridad y alambres que hieren la piel hasta dejarles jirones».

Ante esta petición, desde VOX han vapuleado al alcalde de extrema izquierda recordándole que Cádiz tiene un 25% de paro: «Preocúpate primero por los tuyos y deja de repartir solidaridad a los llegados de fuera con el dinero de los demás. Cádiz, con un 25% de paro, donde españoles duermen cada día en calles y albergues, y colapsada por narcos y manteros, no puede absorber más inmigración».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.