VOX sobre los magrebíes que han acabado con la vida de una anciana: «Que se pudran en la cárcel de su país»

VOX sobre los magrebíes que han acabado con la vida de una anciana: «Que se pudran en la cárcel de su país»

VOX ha sido el único partido que ha reaccionado a la trágica muerte de una anciana de 75 años. Santiago Abascal, presidente de VOX, ha insistido en la necesidad de no solamente expulsar a los magrebíes, sino también la de conseguir que cumplan la pena en las cárceles de sus países.

«Estos salvajes no deberían estar en nuestras calles. No solo hay que atraparles a ellos y que se pudran en la cárcel de su país… también hay que pedir responsabilidades a los que les han traído», ha dicho Santiago Abascal en Twitter.

La anciana de 75 años fue asaltada en el ascensor de la finca en la que residía. Tras sufrir la agresión, que ha acabado provocándole la muerte, fueron los propios vecinos quienes la atendieron antes de que llegara una ambulancia. Posteriormente los servicios sanitarios la trasladaron al hospital de Santiago, situado en el centro de la ciudad.

Allí sufrió un shock debido al ataque que sufrió en el ascenso de la finca donde residía. Dicho shock le provocó un estado de coma del que no ha podido recuperarse.

La Ertzaintza ha confirmado que sigue buscando a los dos individuos del asalto. De momento han encontrado las gafas y la cartera que llevaba la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.