Portada » VOX ‘se come’ al Partido Popular: seis de cada diez votantes del PP apoyan la moción de censura contra Sánchez
Noticias

VOX ‘se come’ al Partido Popular: seis de cada diez votantes del PP apoyan la moción de censura contra Sánchez

Los votantes del PP apoyan la moción de VOX

VOX estaría convenciendo cada vez a más votantes del Partido Popular con sus políticas, es la conclusión que deja el ‘ElectoPanel’ que ha publicado este lunes 21 de septiembre el portal electomania.es, que informa que seis de cada diez votantes del Partido Popular están a favor de la moción de censura contra Pedro Sanchez.

Pese a que la mayoría de los españoles la rechazan, entre los votantes del Partido Popular sí se aplaude una moción de censura que VOX anunció para este mes de septiembre.

A la pregunta de si «apoya usted la moción de censura convocada por VOX contra Pedro Sánchez», el 64,3% de los españoles la rechazan, mientras que el 35,7% la apoya. Respecto a las provincias que apoyan la moción de censura, solo en Murcia el ‘sí’ supera al ‘no’, con el 50,1% de los murcianos a favor de la moción de censura de VOX.

 

VOX convence a los votantes del PP

Como informamos, entre el 35,7% de los españoles que apoyan la moción de censura de la formación liderada por Santiago Abascal, aparecen parte de los votantes del Partido Popular, cuyos dirigentes ya han asegurado que no votarán a favor.

«No cuenten con nosotros para maniobras de distracción que refuercen al PSOE», dijo el secretario general de los populares, Teodoro García Egea.

Mientras que la diputada Ana Belén Vázquez llegó a decir: «¡VOX al servicio del PSOE siempre! Los populares somos un partido serio y responsable, España pasa uno de sus peores momentos sanitaria y económicamente, seguiremos defendiendo propuestas por y para los españoles»

Tags