Portada » VOX responde al periodista de la SER que ha difundido un bulo sobre Abascal: «Mentiroso compulsivo o cretino»
Actualidad

VOX responde al periodista de la SER que ha difundido un bulo sobre Abascal: «Mentiroso compulsivo o cretino»

Así ha reaccionado VOX

El periodista de la Cadena SERIsaías Lafuente, ha difundido este viernes un bulo sobre Santiago Abascal. El periodista de la SER se hizo eco de una imagen falsa que se difundió en Twitter con la que se hacía creer que Santiago Abascal había escrito «apollo» en vez de «apoyo» en un mensaje sobre el conflicto de Israel y Palestina.

«Mi total apollo a Israel», se puede leer en la imagen que ha dado alas al bulo que ha sido compartido por Isaías Lafuente Zorrilla y que incluso ha escrito «¡Hay poyito…! ¡La ke as liao, poyito!», tratando de mofarse del líder de VOX.

Tras descubrir que se trataba de un montaje, el periodista de la Cadena SER no ha borrado el tuit, sino que se ha disculpado con Santiago Abascal. «Vaya, pues he caído. Así que mis disculpas al aludido y mi enhorabuena al creador, a quien le derivo el tuit original: «¡La ke as liao, poyito!». Y un saludo a quienes se muestran tan sensibles por mi error e impermeables a los bulos del aludido, por los que no suele disculparse».

Desde VOX han respondido a Isaías Lafuente. «De la SER tenía que ser…O es un mentiroso compulsivo y pretende engañar a sus seguidores o es un cretino que se piensa que los españoles son tan inútiles como él».

 

Tags