Portada » VOX responde a la extrema izquierda: «Vallecas se llenará de vecinos hartos de vosotros»
Actualidad

VOX responde a la extrema izquierda: «Vallecas se llenará de vecinos hartos de vosotros»

VOX
VOX

VOX confía en el éxito de su acto en Vallecas

Como hemos venido informando, la extrema izquierda está difundiendo masivamente su campaña para reventar el acto de VOX en la Plaza de la Constitución de Vallecas. A través de las redes sociales, el colectivo ‘Bukaneros’ vinculado a la izquierda más radical, ha pedido «llenar la plaza roja» para «que no se escuchen sus discursos de odio».

«Ante sus provocaciones y sus intentos de criminalizar a los vecinos de nuestro barrio, respondamos de forma colectiva y unitaria, como siempre ha hecho Vallekas», dicen desde el colectivo que también está vinculado al equipo de fútbol del barrio, el Rayo Vallecano.

Desde VOX han respondido a los ‘Bukaneros’, teniendo la certeza de que Vallecas «se llenará de vecinos hartos de vosotros».

«Hartos de la inseguridad, de los salarios de miseria, de los toques de queda…Trabajadores a los que insultais por no aceptar a los ilegales, okupas y criminales con los que les obligáis a convivir. ¡Vallecas os responderá!», han dicho desde el partido de Santiago Abascal.

Rocío Monasterio, candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, también ha pedido a los vecinos de Vallecas que no duden en ir al acto: «Ellos no quieren que vengas, dales donde más les duele».