Portada » VOX recuerda que UGT «está vinculada a los mayores casos de corrupción de la historia de España»
Noticias

VOX recuerda que UGT «está vinculada a los mayores casos de corrupción de la historia de España»

VOX recuerda que UGT «está vinculada a los mayores casos de corrupción de la historia de España»

VOX ha recordado este domingo que UGT es un sindicato que está vinculado con numerosos casos de corrupción.

Ignacio Blanco, candidato de VOX a la Presidencia del Principado, ha respondido este domingo al sindicato después de que UGT atacará directamente a VOX pidiendo hacer un «cordón sanitario» contra el partido de Santiago Abascal.

En una nota de prensa, Blanco ha explicado: «Lo que no le gusta a UGT es que vamos a suprimir todos las subvenciones gracias a las que viven, unas subvenciones pagadas con el dinero de los trabajadores para mantener los privilegios de la casta sindical que ellos representan».

«La UGT está vinculada a los mayores casos de corrupción de la historia de España y de Asturias», ha continuado diciendo sobre UGT.

«Quizás UGT debería hacer más auto crítica e inventarse menos enemigos monstruosos. La labor de un sindicato debería ser la defensa laboral de sus afiliados y de los trabajadores, y no hacer sectarismo y repartir carnets de demócratas y anti-demócratas».

«De sobra es conocida sus conexiones en el golpe de Estado contra la República en 1934 y contra el derecho al trabajo de quienes no secundan sus convocatorias de huelga, al ser hostigados por sus piquetes gansteriles, además de ser estar vinculada a los mayores casos de corrupción de la historia de España y de Asturias», ha finalizado.

Tags