Portada » VOX rechaza la llegada de 200.000 inmigrantes por año: «Están destruyendo el futuro de los españoles»
Actualidad

VOX rechaza la llegada de 200.000 inmigrantes por año: «Están destruyendo el futuro de los españoles»

Así ha hablado Santiago Abascal

Este jueves, el propio Pedro Sánchez anunció el plan ‘España 2050’, un plan con el que pretende acoger e integral laboralmente a cientos de miles de inmigrantes de aquí a 2050 para poder compensar la caída en el número de trabajadores y el envejecimiento de la población.

El Gobierno defiende que España necesita la llegada de aproximadamente 200.000 inmigrantes cada año, lo que se traduciría en 5,7 millones de extranjeros trabajando en España en 2050. «Otra cosa que nuestro país tendrá que hacer para limitar la reducción de su fuerza de trabajo es acoger e integrar a cientos de miles de personas inmigrantes de aquí a 2050, logrando, como mínimo, un saldo migratorio (la diferencia entre las personas que entran y las que salen) superior a las 191.000 personas cada año. Si podemos integrar a más, mejor», defiende el documento.

VOX ya ha rechazado el plan del Gobierno de Pedro Sánchez. El líder de VOX, Santiago Abascal, ha pedido acabar con la «invasión migratoria» denunciando que «están destruyendo el futuro de los jóvenes españoles».

«Están robándonos el mañana. Y se empeñan en seguir el camino que en buena parte de Europa ya ha fracasado destruyendo las sociedades, la seguridad, la prosperidad y la libertad», ha dicho.

 

Tags