Portada » VOX quiere hundir a Podemos: se presentará como acusación para destapar su financiación ilegal
Noticias

VOX quiere hundir a Podemos: se presentará como acusación para destapar su financiación ilegal

VOX quiere hundir a Podemos destapando su financiación ilegal. Fue este jueves cuando el partido de Santiago Abascal presentaba ante la Fiscalía Anticorrupción una denuncia contra el partido de extrema izquierda por financiación ilegal al haber recibido dinero procedente de las narcodictaduras.

Pero VOX sabe que la Justicia puede actuar en defensa de Podemos, sobre todo en caso de que la que será la nueva fiscal general, Dolores Delgado, se niega a aceptar la acusación.

Según informa OKDiario, en caso de que esto ocurra, VOX se personará como acusación popular para que el cobro de la cúpula de Podemos procedentes del dinero del narcotráfico sea juzgado hasta el final.

De momento, VOX sigue avanzando en su objetivo de desmontar a la formación liderada por Pablo Iglesias logrando que la Justicia muestre que hubo una financiación ilegal por parte del partido podemita.

La denuncia presentada por VOX recuerda que la ley de financiación de partidos establece que “los partidos no podrán aceptar ninguna forma de financiación de Gobiernos y organismos, entidades o empresas públicas extranjeras o de empresas relacionadas directa o indirectamente con los mismos” y reclama la toma de declaración a Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón, Pablo Iglesias, Baltasar Garzón y José Luis Rodríguez Zapatero.

Tags