Portada » VOX pone en su sitio al Parlamento Europeo: le mete una demanda por declarar eurodiputado a Puigdemont
Noticias

VOX pone en su sitio al Parlamento Europeo: le mete una demanda por declarar eurodiputado a Puigdemont

VOX ha anunciado que demanda al Parlamento Europeo por extralimitarse al declarar eurodiputados a Puigdemont y Comín.

El propio Santiago Abascal viajó hasta Estrasburgo para anunciar en rueda de prensa la demanda de su partido contra el Parlamento Europeo por declarar eurodiputados a dos prófugos de la Justicia española que deberían haber sido entregados a la Justicia española.

El propio Santiago Abascal valoró que «decisiones como esta contribuyen a la quiebra de las instituciones europeas, que ya están en grave crisis».

«Pretendemos la anulación de la decisión del Parlamento Europeo de reconocer la plena condición de eurodiputados de Puigdemont y Comín y lanzar el menaje de que no vamos a dejar pasar ni una en la defensa de nuestra soberanía», dijo.

 

Acompañado de los miembros de su delegación en la Eurocámara, Santiago Abascal, compareció pasadas las 15:00 horas de esta tarde para explicar el importante anuncio del que venían informando en el día de ayer.

Santiago Abascal calificó de «insulto» para todos los ciudadanos «que cumplen escrupulosamente la ley» que Carles Puigdemont y Toni Comín hayan sido reconocidos como eurodiputados.

Tags