Portada » VOX planta cara a Twitter: «No nos van a callar a nosotros ni a casi cuatro millones de españoles»
Noticias

VOX planta cara a Twitter: «No nos van a callar a nosotros ni a casi cuatro millones de españoles»

VOX no está por la labor de postrarse ante Twitter. La formación de Santiago Abascal denunciaba este miércoles el nuevo ataque de Twitter contra la libertad de expresión de casi cuatro millones de españoles, ya que una vez más, la red social censuró la cuenta de VOX por una réplica a Adriana Lastra que según Twitter, incitaba al odio.

Desde VOX han explicado que Twitter aceptaba levantarles el veto siempre y cuando borrarán el tuit en cuestión, algo a lo que VOX no está dispuesto, puesto que dejan claro que no van a permitir que la red social les diga lo que deben de poner.

Una de las más contundentes en su respuesta a Twitter ha sido Rocío De Meer. La diputada de VOX por Almería ha dejado claro que no van a callarse ante los constantes ataques censuradores de las redes sociales: «El Ministerio de la Verdad ha decidido que casi cuatro millones de españoles estén calladitos. Pues va a ser que no».

 

Parece ser que quieren censurar a la España Viva. No permitiremos la censura a los disidentes. Ante el consenso progre daremos la batalla cultural sin complejos. Esperamos contestación urgente y rehabilitación inmediata», dice Ignacio Garriga, diputado de VOX por Barcelona.

Tags