VOX pide controlar el islam y las políticas de inmigración para evitar atentados islamistas: «La amenaza es real»

VOX pide controlar el islam y las políticas de inmigración para evitar atentados islamistas: «La amenaza es real»

VOX tiene claro que es necesario controlar el islam y a los islamistas que hay en España. Desde el partido presidido por Santiago Abascal se han hecho eco de la noticia publicada este miércoles por El Confidencial.

El diario digital informa que Salah Eddine Taiebi, yihadista que quería atentar contra las procesiones de Semana Santa de Sevilla, estaba preparando un segundo ataque contra el museo y la biblioteca militares de la capital hispalense.

El yihadista detenido habría elegido como fecha de ataque ele 1 de junio, coincidiendo con la celebración en Sevilla del Día de las Fuerzas Armadas, jornada que estuvo presidida por los reyes Felipe y Letizia.

Siempre según la información publicada por El Confidencial, la célula yihadista de Sevilla, liderada por Zouhair El Bouhdidi, que vivía en Sevilla y también detenido, tenía un peligro real.

Ante esta información, VOX ha dejado claro que es necesario controlar el islam y la inmigración ilegal: «La amenaza islamista es real y solo VOX la señala sin complejos y está dispuesto a combatirla en todos los frentes, desde el policial, el cultural y muy especialmente en políticas de inmigración. La prevención es vital, no queremos más 11-M en España».

https://twitter.com/VOXSevilla/status/1148851505811906560

Es una realidad que  algunos de los yihadistas que han atentado en Europa, llegaron al continente como inmigrantes ilegales o refugiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.