Portada » VOX pide cadena perpetua para ‘El Melillero’, que atacó a dos mujeres con ácido
Noticias

VOX pide cadena perpetua para ‘El Melillero’, que atacó a dos mujeres con ácido

Así han reaccionado desde VOX

Fue en Cártama (Málaga) donde un peligroso criminal conocido como ‘El Melillero’, con multitud de antecedentes penales, atacó a dos mujeres con ácido sulfúrico, siendo una de las víctimas su exnovia. Fue en Cártama donde se produjo el terrible ataque. ‘El Melillero’ las roció con ácido sulfúrico al 98%, dejando grave a Sandra, su exnovia, quien tuvo que ser ingresada en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Virgen del Rocío. La amiga, también grave, está estable en la Unidad de Quemados del Hospital Regional de Málaga.

El agresor había sido detenido en más de 20 ocasiones, con siete órdenes vigentes de detención y tres requisitorias para su entrada en prisión. A pesar de ello, este delincuente seguía en libertad.

El ataque a las dos mujeres ha sido aprovechado por José Zaragoza, diputado del PSOE, para asegurar que VOX es cómplice de la «lacra» de «violencia de género».

Pero desde VOX, no han querido quedarse de brazos cruzados ante el ataque del diputado del PSOE y el partido de Santiago Abascal ha querido recordar que «con VOX habrá cadena perpetua para los peores criminales».

«Aquí los únicos cómplices de los asesinos, violadores y agresores de las mujeres sois vosotros, que los mantenéis en la calle junto a los ciudadanos decentes», le han dicho a José Zaragoza.

Tags