Portada » VOX pide bloquear de manera inmediata las subvenciones a sindicatos y asociaciones para destinarlas a autónomos y pymes
Noticias

VOX pide bloquear de manera inmediata las subvenciones a sindicatos y asociaciones para destinarlas a autónomos y pymes

VOX sigue haciendo propuestas en defensa de autónomos y pymes. Desde VOX Andalucía, se ha anunciado que en los próximos días se propondrá a la Junta de Andalucía que se bloqueen de manera inmediata las subvenciones a sindicatos, asociaciones, partidos políticos y colectivos «que no tengan una incidencia más o menos directa en la economía».

El portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, así lo anunció tal y como el partido emitió en una nota de prensa: «Solicitaremos a la Junta de Andalucía que paralice con carácter inmediato todas las subvenciones concedidas o en proceso de concurrencia destinadas a las asociaciones, sindicatos, patronales, partidos políticos o colectivos que no tengan una incidencia más o menos directa en la economía, en el empleo, en la sanidad, y en la seguridad. Del mismo modo, entendemos que deben pasar a un segundo orden todas las subvenciones y ayudas que no vayan estrictamente dirigidas a autónomos, micropymes y pymes, al fomento del empleo, a la formación para el empleo o a colectivos vulnerables en riesgo de pobreza».

Esta medida se suma a las anunciadas por Jorge Buxadé, eurodiputado de VOX. El partido de Santiago Abascal ve necesario suprimir todos los impuestos y paralizar el pago de facturas relacionadas con agua, gas y luz.