Portada » VOX no se deja chulear por el PP: cancela sus reuniones con los populares por «incumplir lo firmado» en Madrid
Noticias

VOX no se deja chulear por el PP: cancela sus reuniones con los populares por «incumplir lo firmado» en Madrid

VOX no se deja chulear por el PP: cancela sus reuniones con los populares por «incumplir lo firmado» en Madrid

VOX ha cancelado de manera inmediata todas las reuniones que tenía programadas con el PP para negociar la investidura de la ‘popular’ Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Rocio Monasterio, presidenta de VOX en Madrid, ha calificado al PP de «socios no fiables»: «Si estamos hablando de socios que no son fiables no tendrá ningún sentido volverse a sentar».

Desde VOX han defendido que no se reunirán con el PP «hasta que no se aclare qué es lo que está pasando en el Ayuntamiento de Madrid». «No vamos a seguir avanzando», ha añadido.

«Si se firma un acuerdo y luego esos acuerdos no se cumplen estaríamos perdiendo el tiempo», subrayaba Rocío Monasterio.  «Lo único que estamos haciendo es exigir que se cumpla la parte del contrato que firmamos»

https://twitter.com/voxnoticias_es/status/1140589195246952454

Desde VOX aseguran que el acuerdo deja claro que se ha pactado una «coalición de gobierno con participación en las concejalías de gobierno en todos los sitios donde tenga representación y en proporción», por eso desde el partido de Santiago Abascal defienden que «lo que se ha publicado en el boletín oficial del Ayuntamiento de Madrid no se corresponde con lo firmado».