VOX no cree al CIS: “No les creemos. Ni al Tezanos de los progres ni al Tezanos de la derechita”

VOX no cree al CIS: “No les creemos. Ni al Tezanos de los progres ni al Tezanos de la derechita”

VOX ha valorado el barómetro que ha ofrecido el CIS. Santiago Abascal, presidente del partido, ha recordado que su formación no se cree los resultados que ofrece al CIS, sino que cree el éxito que tiene cada uno de los actos de VOX es la verdadera encuesta: “No les creemos. Ni al Tezanos de los progres ni al Tezanos de la derechita. Esta es la única encuesta en la que creemos”.

Junto a este comentario, Santiago Abascal ha puesto un vídeo en el que muestra el lleno absoluto vivido en los últimos actos de VOX.

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1115589209421746176

Unos resultados que nadie cree

Según el CIS de Tezanos publicado este martes, el PSOE ganaría las elecciones generales con entre 123-138 escaños, doblando al Partido Popular, que bajaría a una cifra de entre 66-76 sillones.

Además, Tezanos da a Ciudadanos entre 42-51 y sitúa a Podemos con entre 33 y 41 diputados por delante de VOX, que lograría entre 29 y 37 escaños. Un dato que pocos son los que se lo creen.

Con los resultados ofrecidos por el CIS, la derecha estaría lejos de la mayoría absoluta, mientras que el PSOE podría obtener la mayoría absoluta su pacta con Podemos, PNV y Compromís o pactando con Ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.