Portada » VOX logra cerrar un centro de Menas en Murcia
Noticias

VOX logra cerrar un centro de Menas en Murcia

VOX ha logrado lo que parecía imposible; cerrar un centro de menas. Fue este jueves cuando el partido de Santiago Abascal anunció el desbloqueo de los presupuestos 2020 de la Comunidad de Murcia, unos presupuestos en los que también se incluyen bajada de impuestos, fin de las subvenciones a chiringuitos, el pin parental, ayudas a familias.

VOX confirmó que las familias serán las grandes beneficiadas de este Presupuesto 2020, puesto que «se consigue reducir los impuestos a las familias numerosas murcianas, especialmente, con ayudas a la discapacidad. Dispondrán de 7M€ que se quedan en sus casas».

Pero sin duda, la medida más celebrada por los vecinos de la pedanía murciana de Santa Cruz es la del cierre del centro de menas.

Fue meses atrás cuando se aprobó la construcción y apertura del centro de menas, una decisión que provocó diversas manifestaciones para protestar contra su apertura exigiendo su cierre.

Ahora VOX ha logrado que el centro de menas, que tenía capacidad para unos 73 inmigrantes, no siga teniendo actividad en dicha pedanía.

Tags