Portada » VOX lo tiene claro: miles de españoles van a llenar Colón en el cierre de campaña
Noticias

VOX lo tiene claro: miles de españoles van a llenar Colón en el cierre de campaña

VOX lo tiene claro: miles de españoles van a llenar Colón en el cierre de campaña

En VOX lo tienen muy claro: esta tarde, en la Plaza de Colón de Madrid, vivirán un nuevo lleno en el cierre de campaña que estará protagonizado por Santiago Abascal, Javier Ortega Smith, Rocío Monasterio e Iván Espinosa.

Tras recorrer toda España con numerosos mítines protagonizados por los principales dirigentes del partido, la campaña electoral de VOX llega a su fin con un acto que se realizará en un lugar clave para el partido de Santiago Abascal.

VOX inició en la Plaza de Colón de Madrid la campaña electoral, junto al monumento dedicado a Blas de Lezo, y lo cerrará en el mismo lugar.

https://twitter.com/vox_es/status/1121535505739468800

A través de las redes sociales, VOX ha venido anunciando el gran cierre de campaña, siendo numerosas las reacciones a su convocatoria. Miles de personas han dejado claro que se acercarán al centro de Madrid para acompañar a los dirigentes de VOX en el punto y final de campaña.

«Qué mejor sitio que ese. Allí también celebraremos los resultados del domingo», decían los españoles en Twitter.

«¡No solo por España don Santiago! Sois el referente de dignidad para la América española azotada y asediada por las tiranías comunistas como es el caso de mi país, Venezuela, vuestro éxito es nuestro aliento para seguir. ¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!», decían.