Vox lleva su bandera de España «más grande» a la playa del Sardinero, en Santander

Vox lleva su bandera de España "más grande" a la playa del Sardinero, en Santander

Con la ayuda de 238 voluntarios, ha desplegado la bandera de España, de 178 kilos de peso, que «significa un punto de encuentro y de concordia».

Vox Cantabria, con ayuda de 238 voluntarios, ha desplegado este sábado en Santander la mayor bandera de España, que «significa un punto de encuentro y de concordia«, ha explicado el candidato del partido al Congreso de los Diputados, Emilio del Valle.

La bandera española más grande del mundo tiene mil metros cuadrados y pesa 178 kilos, y se ha instalado en la Primera Playa del Sardinero, informa el partido.

La formación que a nivel nacional lidera Santiago Abascal pretende con esta iniciativa generar «un espacio de encuentro y de concordia» en torno a cuestiones que «son vitales para el futuro de la Nación».

«Queremos reivindicar la fuerza de nuestra nación. Entendemos que es el espacio adecuado para afrontar todos aquellos aspectos que afectan directamente a la vida de los ciudadanos: la educación, las pensionas, la sanidad, el empleo«, ha explicado el cabeza de lista a la Cámara Baja el 10-N.

«En Vox, no nos cabe ninguna duda: si a España le va bien, a Cantabria también», ha sentenciado Del Valle, antes de asegurar que «vamos a luchar con todas nuestras fuerzas contra el secesionismo«.

«España, como país, es una realidad vigente que no se va a doblegar por los cálculos electorales de Pedro Sánchez«, ha señalado en relación al presidente en funciones y candidato socialista a la reelección.

Para finalizar, Emilio del Valle ha reiterado la apuesta de esta formación por que competencias como la educación sean devueltas al Gobierno central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.