Portada » VOX llama a los españoles a manifestarse el próximo 23 de mayo contra la gestión del Gobierno de Sánchez
Noticias

VOX llama a los españoles a manifestarse el próximo 23 de mayo contra la gestión del Gobierno de Sánchez

VOX convoca a los españoles a manifestarse contra Sánchez

VOX ha anunciado este lunes que pedirá autorización para organizar manifestaciones en contra de la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus. El partido liderado por Santiago Abascal, ha anunciado este lunes que las manifestaciones se organizarán el próximo 23 de mayo en las calles de todas las capitales de provincia.

Las protestas se convocarán garantizando las condiciones de seguridad“, ha dicho Jorge Buxadé, portavoz del Comité de Acción Política de VOX, confirmando que se tratará de caravanas para manifestarse desde los vehículos.

“Confiamos en que el Gobierno recuerde que existe una Constitución que consagra el derecho a la manifestación y a la reunión y que estos no pueden ser vulnerados a través del estado de alarma”, ha añadido Jorge Buxadé.

 

Esta convocatoria se produce después de que el propio Santiago Abascal denunciara en el Congreso de los Diputados la persecución por parte del Gobierno a aquellos ciudadanos que desean manifestarse contra la gestión del Ejecutivo.

De momento, VOX no ha dado más detalles, pero sí ha garantizado que las manifestaciones cumplirán con todas las medidas de seguridad.