Portada » VOX lanza un brutal ataque contra Fernando Simón tras culpar a los españoles de la tercera ola: «No tiene vergüenza»
Actualidad

VOX lanza un brutal ataque contra Fernando Simón tras culpar a los españoles de la tercera ola: «No tiene vergüenza»

Así ha respondido VOX a Fernando Simón

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) culpaba a los españoles de la tercera ola del Covid-19. «Lo hemos pasado, quizás, mejor de lo que debíamos y ahora tenemos que asumir lo que va a suceder», dijo Fernando Simón en rueda de prensa refiriéndose a las Navidades.

«Ha habido un incremento más rápido en los últimos días respecto a la tendencia que estábamos observando y que era ascendente. Desde la última semana de noviembre hemos tenido un aumento de seis semanas, pero en las últimas dos semanas ha sido más rápido el incremento y eso lo achacamos a que durante los últimos días del año ha habido más gente transmitiendo el virus», detalló Fernando Simón.

VOX ha respondido a estas palabras de Fernando Simón compartiendo un vídeo en el que se le ve en el programa de Jesús Calleja practicando diversos deportes de riesgo. Al vídeo le acompaña el tuit en el que el partido de Santiago Abascal asegura que el epidemiólogo «no tiene vergüenza ni la conoce». Fue el pasado mes de septiembre cuando Fernando Simón viajó a Mallorca para disfrutar de unos días de vacaciones y de pasó, rodar un programa junto al aventurero Calleja.

 

«Las comunidades autónomas notificaron este jueves al Ministerio de Sanidad 35.878 nuevos casos de Covid-19, 16.676 de ellos diagnosticados durante el miércoles. Se trata del segundo día con mayor número de contagios confirmados en lo que llevamos de pandemia, situándose por detrás de los 38.869 registrados ayer.

Tags