VOX insiste en expulsar a los menas de España: «Son auténticos depredadores de los servicios públicos»

VOX insiste en expulsar a los menas de España: «Son auténticos depredadores de los servicios públicos»

VOX sigue su particular lucha contra la llegada de menas y contra la inmigración ilegal. El partido presidido por Santiago Abascal ha manifestado en varias ocasiones la necesidad de tomar medidas contra la llegada de menores extranjeros no acompañados, que en algunos barrios de España han generado una problemática denunciada por los propios vecinos.

Ante estos hechos, en Andalucía, este jueves, el diputado de VOX, Benito Morillo, ha insistido en la necesidad de solucionar el problema generado «por las conductas de los menas», siendo este un «fenómeno que genera una problemática que afecta a toda España».

Además, desde VOX han recordado que «muchos menas se agarran al resquicio legal» de afirmar que «son menores de edad cuando no lo son», asegurando que «un informe de la Fiscalía dice que en Málaga, el 69% de los menores resultaron ser mayores de edad».

«La problemática de personas que violentan nuestras fronteras y mienten para beneficiarse como auténticos depredadores de los servicios públicos es un problema real», defendió el diputado de VOX en Andalucía.

VOX pide construir un muro en Ceuta y Melilla

Precisamente, este mismo jueves, VOX presentaba en el Congreso de los Diputados una iniciativa para levantar muros fronterizos en Ceuta y Melilla para «acabar con la auténtica invasión migratoria».

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, afirmó que «hay que tomar medidas contundentes». Además se insistió en la necesidad de reforzar las fronteras «con el ejército».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.