VOX hace historia en Vistalegre antes de las elecciones generales del 10-N: 15.000 españoles acuden al acto más multitudinario del partido

vox-España3-750x375

El acto ‘Vistalegre Plus Ultra’ de VOX se ha convertido en el acto más multitudinario en la historia del partido presidido por Santiago Abascal.

Más de 15.000 españoles abarrotaron Vistalegre en un acto en el que VOX demostró la gran fortaleza con la que se presenta a las elecciones generales del 10 de noviembre. Pese a que hace unas semanas las encuestas hablaban de una gran caída del partido verde, a medida que se van acercando las elecciones se confirma que el voto a VOX no solamente será similar al que recibió en las elecciones del pasado mes de abril, sino que podría aumentar, superando incluso a Ciudadanos.

El apoyo de los españoles a VOX ha quedado patente este domingo en el acto que ha reunido a más de 15.000 personas, un acto con el que VOX ha querido rememorar el éxito que se vivió en Vistalegre el año pasado, cuando para sorpresa de todos los medios de comunicación, logró reunir a 13.000 personas.

 

En esta ocasión, VOX, con un escenario totalmente distinto para permitir que todas las gradas fuesen ocupadas, ha logrado aumentar la asistencia hasta las 15.000 personas, colgándose el cartel de no hay billetes, algo que muy pocos partidos puede conseguir, ya que ni Podemos fue capaz de llenar Vistalegre en sus mejores momentos.

Con banderas de España, miles de españoles acudieron emocionados, motivados por conseguir una España que se preocupe por los españoles y que tenga como prioridad su bienestar. «Ya estuve el año pasado y he vuelto. Necesitamos seguir luchando para conseguir el cambio», decía Francisco, que acudió al acto desde Valencia.

También hubo gente procedente de Cataluña, Andalucía, Murcia, Aragón, Castilla-La Mancha y otras muchas comunidades autónomas.

A las 15.000 personas que abarrotaron Vistalegre, hay que sumar las más de 12.000 personas que vieron el acto vía streaming a través de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.