Portada » VOX explica a Monedero el motivo de su escrache en Cádiz: «El pueblo español está harto de vosotros»
Noticias

VOX explica a Monedero el motivo de su escrache en Cádiz: «El pueblo español está harto de vosotros»

VOX responder a Monedero

VOX ha tratado de abrir los ojos a Juan Carlos Monedero después de que el cofundador de Podemos sufriera un escrache en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Fue este viernes, por la noche, cuando en la localidad costera de Cádiz, un grupo de personas echó a Monedero del bar en el que se encontraba al grito de «¡fuera de aquí sinvergüenzas!» y «¡fuera de España!», entre otros.

Juan Carlos Monedero, aseguró en su denuncia en Twitter que esos «energúmenos» decían «ser de VOX»: «En Sanlúcar de Barrameda, unos energúmenos que decían ser de VOX, pretendieron volver a decir quién es y quién no es español. Sin éxito. Los insultos repiten lo que escuchan en sus medios: paguita, maricón, rojo de mierda, tu puta madre. Están sembrando odio en nuestro país».

VOX ha querido responder a Monedero, explicándole el motivo del escrache que en el pasado, tanto ha defendido Podemos: «Lo que sucede es que el pueblo español está harto de vosotros, que sois un grupo de matones y mafiosos, amigos de terroristas y de narco dictaduras, financiados por cárteles y por países islamistas. Al menos no te tiraron ketchup».

 

 

Tags