VOX exige la expulsión del colombiano que ha asesinado y descuartizado a la valenciana Marta Calvo

Este miércoles conocíamos la trágica noticia que nadie deseaba que se produjera. Marta Calvo Burón, la mujer valenciana que llevaba desaparecida varios días, fue descuartidaza por el colombiano Jorge Ignacio, que ha confesado el asesinato.

Tras entregarse de madrugada en las dependencias de la Guardia Civil en la localidad valenciana de Carcaixent, finalmente el joven reconoció que asesinó a Marta Calvo y descuartizó su cadáver, arrojándolo a varios contenedores.

Mientras los partidos de izquierdas insisten en que la prisión permanente revisable no debe ser una opción para los asesinos y violadores, VOX no solo ha exigido la cadena perpetua de este asesino, sino su inmediata expulsión para que cumpla condena en Colombia.

El diputado de VOX por Barcelona, Ignacio Garriga, ha recordado que VOX defiende la «expulsión de inmigrantes que cometan delitos» y «la cadena perpetua para asesinos y violadores».

«Mientras sigamos con la tibieza del tricentrito o la pasividad del marxismo institucionalizado seguiremos con los asesinatos», añadió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.