VOX evita que 1,4 millones de euros sean gastados en inmigración ilegal: se destinarán a justicia y seguridad

VOX evita que 1,4 millones de euros sean gastados en inmigración ilegal: se destinarán a justicia y seguridad

Era este martes cuando VOX presentaba en Andalucía un total de 26 enmiendas al Presupuesto andaluz por un importe de casi tres millones de euros, siendo las más destacadas las relacionadas con poner fin a las ayudas que reciben las asociaciones vinculadas a la inmigración ilegal.

En las enmiendas presentadas al proyecto de Ley de Presupuestos andaluces para este año, VOX da prioridad a acabar con el despilfarro de dinero público en ayudas a inmigrantes ilegales y a asociaciones relacionadas con la inmigración. Así se aprecia en las enmiendas 591 y 592.

En dichas enmiendas, el partido presidido por Santiago Abascal apuesta por aumentar la inversión en infraestructuras judiciales y en el impulso de la seguridad y la inserción en centros de menas.

VOX opta por eliminar dinero de partidas como el programa para la promoción e inserción de personas inmigrantes y de infraestructuras para atención a inmigrantes ilegales entre otras, unas partidas que desde el partido han calificado desde «inútiles».

VOX consigue que el dinero sea destinado a justicia y seguridad

Para el plan de infraestructuras judiciales, el cual aparece en la enmienda 591 y en el que realizarán inversiones en sedes administrativas y equipamientos, VOX apuesta por destinar 600.000 euros. Mientras que en la enmienda 592 se muestra una inversión de 800.000€ para reforzar la seguridad de los centros menas, garantizando así el control de los menas y la seguridad de los trabajadores de los centros.

«Gracias a VOX los trabajadores y voluntarios asociados a los centros para MENAS no verán comprometida su integridad. Casi un millón de euros que antes se destinaban a nuevas infraestructuras para inmigrantes serán destinados a velar por su seguridad», confirmaba Rubén Pulido, miembro del equipo de VOX en Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.