Portada » VOX espera que ‘El Melillero’ se pudra en la cárcel tras ser detenido por la Guardia Civil: «Que cumpla su condena íntegramente»
Actualidad

VOX espera que ‘El Melillero’ se pudra en la cárcel tras ser detenido por la Guardia Civil: «Que cumpla su condena íntegramente»

Así ha sido el tuit de VOX

Fue anoche cuando ‘El Melillero’ fue detenido tras una espectacular fuga en moto y a pie en la localidad malagueña de Mijas. El delincuente más buscado de la Costa del Sol en los últimos días, fue detectado y finalmente detenido por la Guardia Civil tras varias fugas que acabaron en éxito. El joven fue detectado cuando viajaba en moto por la carretera que une Mijas con Coín. Fue en ese momento cuando comenzó una espectacular persecución en la que participaron tanto Guardia Civil como Policía Nacional y Policía Local.

Este salvaje delincuente sumaba multitud de antecedentes policiales y estaba siendo buscado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado después de rociar con ácido a Sandra y Cristina, una de ellas su ex novia.

Este joven, nacido en Melilla hace 26 años, tenía siete órdenes de busca y captura y estaba fugado de la Justicia desde hace un año. Sumaba numerosos antecedentes por robo con fuerza, con valencia, delitos contra la seguridad vial y malos tratos.

Tras conocerse la detención, desde VOX deseado que ‘El Melillero’ se pudra en la cárcel: «Ahora cabe esperar que cumpla su condena íntegramente. ¡Los españoles no quieren convivir con delincuentes reincidentes!».

 

Tags