VOX entra en el Parlamento Europeo: podrá defender una Europa sin inmigración ilegal y la soberanía de España

VOX entra en el Parlamento Europeo: podrá defender una Europa sin inmigración ilegal y la soberanía de España

Vox tendrá representación en el Parlamento Europeo. El partido de Santiago Abascal podría obtener entre 4 y 5 escaños en Europa. Con Jorge Buxadé como número uno de VOX en las elecciones europeas, el partido liderado por Abascal estará representado en Europa con un número «positivo» de eurodiputados, puesto que VOX entra por primera vez en el Parlamento Europeo.

Con sus políticas antiinmigración ilegal y en favor de la soberanía de  España, VOX ha conseguido convencer a los españoles para que depositen su confianza para obtener un buen número de eurodiputados.

Este resultado es «positivo» para VOX, ya que por primera vez en su historia, tendrán representación en Bruselas, dando así el salto a Europa, que es lo que buscaba el partido.

El propio Santiago Abascal mostraba su agradecimiento al apoyo recibido: «Estoy muy agradecido por el cariño mostrado por tantos españoles esperanzados».

Se dispara la participación en las europeas

Las elecciones europeas han vivido su mejor participación desde 1994. Más de un 50% de los europeos decidió participar en las elecciones europeas, lo que ha provocado que por ejemplo en Francia, Marine Le Pen haya ganado las elecciones europeas a Emmanuel Macron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.