Portada » VOX enfada a PSOE y Podemos por hablar de «invasión migratoria» en el Congreso: «No están protegiendo a los españoles»
Noticias

VOX enfada a PSOE y Podemos por hablar de «invasión migratoria» en el Congreso: «No están protegiendo a los españoles»

PSOE y Podemos se han enfadado con la diputada de VOX

VOX ha provocado el enfado de PSOE y Podemos en el Congreso de los Diputados durante la Diputación Permanente que se ha celebrado hoy martes 25 de agosto en la Cámara baja. El partido liderado por Santiago Abascal, aprovechando la presencia del responsable de Migraciones en el Congreso de los Diputados, ha denunciado, a través de Rocío de Meer, la «invasión migratoria» que se está produciendo este verano.

«La foto es preocupante», ha dicho Rocío de Meer. «El Gobierno está permitiendo la entrada y no está protegiendo a los españoles».

Rocío de Meer también ha lamentado que España, un país «del primer mundo» se esté dejando «extorsionar» por países del «tercer mundo y que no pueda hacer nada por evitarlo». «Están promoviendo una invasión migratoria bajo las directrices de los gobiernos progresistas de Europa y culpando a los españoles que creen en la legítima defensa de sus fronteras».

 

Y por último, la diputada se preguntó: «¿Quieren que recaiga la culpa sobre el español al que le amputó la mano el argelino okupa hace unos días en Barcelona? ¿Quieren que recaiga sobre la niña de doce años que fue violada por una manada de cinco marroquíes y un nigeriano?».

Estas palabras provocó el enfado de PSOE y Podemos. Luc André Diouf, responsable en materia migratoria de los socialistas, tachó a VOX de «oportunista y xenófobo».

En la misma línea se expresó Podemos. Enrique Santiago, diputado de Izquierda Unida, destacando que los inmigrantes realizan una aportación «clave» en sectores estratégicos de la economía española.

Tags