VOX encarga la bandera de España más grande de la historia para la manifestación de Colón

VOX encarga la bandera de España más grande de la historia para la manifestación de Colón

VOX y los miles de asistentes al acto del partido del próximo sábado 26 en Colón harán historia. El partido de Santiago Abascal, según ha informado Libertad Digitalha encargado coser la bandera de España más grande de la historia.

La empresa Sosa Dias en Colmenar Viejo está cosiendo una bandera que pasará a la historia. En declaraciones al diario digital, José Luis Sosa, propietario de la empresa, ha confirmado que la bandera «mide 1.000 metros cuadrados» y que «el escudo tendrá 7,5 metros de altura. Podríamos decir que equivaldría a las dimensiones de una piscina olímpica, es más grande que una pista de baloncesto, o como dos pistas de tenis juntas».

«Estamos teniendo problemas en el taller porque es ni cabe, solo entra la parte del color rojo de la bandera. Es colosal», ha añadido en declaraciones a Libertad Digital.

El acto de VOX en Colón tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre a las 12 h. Se espera que decenas de miles de españoles, preocupados con las políticas de Pedro Sánchez y de la violencia de los CDR en Cataluña, se manifiesten por la unidad de España.

Muchos de los asistentes aprovecharán la manifestación para criticar la exhumación de Franco, al considerarla «innecesaria» habiendo problemas «mucho más graves».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.