Portada » VOX desea que en 2020 Pedro Sánchez y «los que intentan romper España» sean juzgados y cumplan sus penas íntegras
Noticias

VOX desea que en 2020 Pedro Sánchez y «los que intentan romper España» sean juzgados y cumplan sus penas íntegras

VOX ha hecho pública sus listas de deseos de cara 2020. El partido de Santiago Abascal ha publicado un extenso hilo en Twitter con el que ha querido dejar claro a los españoles que quiere seguir peleando por la unidad de España y por el bienestar de los españoles.

«Que todos los que intentan romper España y atenten contra nuestro Estado de Derecho sean juzgados y cumplan sus penas íntegras. Y que en el exterior se respete nuestra soberanía», ha comenzado VOX su hilo.

 

A partir de ahí, VOX ha enumerado la lista de 12 deseos que espera que en 2020 se cumplan:

Que España tenga fronteras seguras que nos protejan eficazmente de las mafias, de los terroristas islamistas y de la inmigración ilegal.

Que el Estado recupere las competencias de Educación, Justicia y Sanidad.

Que se ponga fin al paro, los trabajadores tengan salarios dignos y los recursos públicos se utilicen para ayudar a las familias españolas y promocionar la natalidad.

Que se consiga la división real de poderes y la independencia judicial

Que los partidos separatistas sean ilegalizados.

Que se acaben con las subvenciones a los partidos, los sindicatos, la patronal y los chiringuitos políticos.

Que se deroguen las leyes injustas como la Ley Integral de Violencia de Género y totalitarias como al Ley de Memoria Histórica.

Que se aplique la cadena perpetua para los violadores reincidentes y los peores criminales.

Que se ponga fin al atraco fiscal del Estado y se eliminen los impuestos abusivos y las trabas a los empresarios y autónomos.

Que se proteja y se promocione a nuestro sector primario y a la España rural.

Que nuestras Fuerzas Armadas cuenten con los medios y recursos materiales necesarios y que 2020 sea el primer año de la equiparación salarial para nuestros guardias civiles y policías.