VOX denuncia un ataque por parte de unos magrebíes: «arrancaron y quemaron» una pancarta electoral en Madrid

VOX denuncia un ataque por parte de unos magrebíes: «arrancaron y quemaron» una pancarta electoral en Madrid

VOX ha denunciado este jueves el ataque que la formación ha sufrido en el municipio madrileño Valdemorillo. A través de Twitter, el partido presidido por Santiago Abascal ha denunciado que un grupo de magrebíes les ha atacado «arrancando y quemando» una pancarta electoral.

«Anoche unos magrebíes nos arrancaron y quemaron la pancarta electoral que colgamos en la calle Paz cruce con el ambulatorio. Además unos 20 jóvenes estuvieron desafiantes contra el candidato, coordinador y N°3 de VOX que estábamos. Acabamos de poner denuncia en la Guardia Civil!», ha escrito VOX Valdemorillo en su cuenta oficial de Twitter.

Desde el partido se ha confirmado que la denuncia ya se ha presentado a la Guardia Civil, que investigará lo ocurrido con el fin de encontrar a los autores de este ataque.

Desde VOX también se ha denunciado que un grupo de 20 jóvenes, aunque en este caso no dicen que se traten de magrebíes, se mostraron desafiantes con candidato, coordinador y el número tres de VOX en el municipio madrileño.

En las últimas semanas, VOX ha sufrido diferentes ataques por parte de diferentes colectivos, la gran mayoría de extrema izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.