VOX critica la llegada de los inmigrantes ilegales del Open Arms a España: «Otra vez la farsa. Nos quieren poner de rodillas»

VOX critica la llegada de los inmigrantes ilegales del Open Arms a España: «Otra vez la farsa. Nos quieren poner de rodillas»

Este jueves conocíamos, según la información publicada por el diario El País y de la que nos hemos hecho eco en Periódico Información, que el Gobierno de Pedro Sánchez ha dado luz verde a que España, junto a otros países de la Unión Europea, acoja a partir de los inmigrantes ilegales del Open Arms.

En un principio, España acogerá a algo más del 10% de los 147 inmigrantes ilegales que van a bordo de la ONG fundada por Oscar Camps.

Ante esta información, desde VOX, el eurodiputado Hermann Tertsch ha criticado con dureza tanto al Gobierno socialista como al resto de gobiernos de la Unión Europea que han accedido a esta «farsa», tal y como lo ha descrito el propio eurodiputado del partido verde: «Otra vez la farsa. Que firmen ya por 1 millón. Tengan el coraje de decir a sus votantes que van a recoger a todos los inmigrantes ilegales que traigan los delincuentes y los chantajistas. La banda quiere poner de rodillas a las naciones europeas y algunos gobiernos ayudan mucho«.

 

En los últimos días, VOX ha pedido a través de las redes sociales la ilegalización de las ONG que «colaboran con el tráfico de humanos y fomentan la inmigración ilegal». El propio Santiago Abascal reclamó ilegalizar Open Arms, una organización que ha sido acusada en Italia de fomentar la inmigración ilegal.

De momento el Open Arms ya se encuentra en aguas territoriales italianas, donde Matteo Salvini ha dejado claro que no accederán a ningún puerto italiano: «Seguiremos defendiendo nuestras fronteras», señaló el propio ministro del Interior transalpino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.