VOX critica el silencio de feministas tras la detención de cuatro magrebíes por violar a una joven: «Todo por mantener la paguita»

VOX critica el silencio de feministas tras la detención de cuatro magrebíes por violar a una joven: «Todo por mantener la paguita»

Este jueves nos hacíamos eco en Periódico Información de la detención de cuatro magrebíes, dos de ellos con nacionalidad española, por violar a una joven de 20 años en la localidad de Calafell.

Fue el pasado mes de agosto, tal y como han confirmado los Mossos d’Esquadra, cuando se produjo la agresión sexual en grupo a una joven española que despertó a la mañana siguiente de la violación con moratones por todo el cuerpo y claros síntomas de haber sido violada.

Ante este suceso, VOX ha señalado directamente al silencio de las feministas, criticando que no se manifiesten contra este tipo de delitos protagonizados por jóvenes de «origen magrebí».

A través de Twitter, VOX ha centrado sus críticas en el colectivo feminista, asegurando que ya «pueden doblar y guardar las pancartas en el cajón, todo por mantener la paguita».

 

«Silencio cómplice de los activistas pagados y sus acólitos, acomplejados y arrinconados por la verdad», han añadido desde VOX.

Lo cierto es que el colectivo feminista suele ser mayoritariamente criticado cada vez que se registra una manada protagonizada por inmigrantes, puesto que las protestas, concentraciones o manifestaciones se reducen a su mínima expresión comparadas con las que se produjeron con la Manada de Sanfermines, formada por españoles y contra las que se manifestaron en toda España con el apoyo de la izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.