Portada » VOX critica al Santander por los cheques nominativos de Cruz Roja a «refugiados»: «Los pagamos los españoles»
Noticias

VOX critica al Santander por los cheques nominativos de Cruz Roja a «refugiados»: «Los pagamos los españoles»

VOX critica al Santander

Como hemos informado sobre la polémica surgida por la cola de «refugiados» a las puertas de una sucursal del Banco Santander en Málaga.

Un usuario de Twitter aseguró que se trataba de la sucursal situada en la Calle Larios de la capital malagueña. Junto a la foto, adjuntaba un comentario en el que denunciaba que «estaban haciendo cola para cobrar una ayuda».

El propio Banco Santander respondió al usuario explicando que «se trata de una acción de Cruz Roja que en su función de ONG emite cheques nominativos, a través de todas las entidades de España, a personas refugiadas. Lamentablemente por protocolo COVID el aforo de nuestras oficinas está limitado».

 

Esto ha indignado a VOX, que no acepta que los «supuestos refugiados» reciban «cheques nominativos». Macarena Olona, portavoz adjunta en el Congreso de los Diputados, ha criticado al Santander diciéndole que «se trata de una acción de los ESPAÑOLES que, con nuestros impuestos, pagamos esos cheques nominativos. Y vuestro beneficio por los depósitos».

Asimismo también ha criticado a Ana Botín, presidenta de Santander que el pasado mes de septiembre, en un acto en el que compartió presencia con el presidente del Gobierno, aseguró que «es difícil no estar de acuerdo con lo que dijo» el propio Pedro Sanchez.

Tags