Portada » VOX convocará manifestaciones masivas contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su “criminal” gestión
Noticias

VOX convocará manifestaciones masivas contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su “criminal” gestión

VOX convocará manifestaciones masivas contra el Gobierno

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha anunciado este miércoles 6 de mayo que su partido convocará masivas manifestaciones contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su nefasta y “criminal” gestión de la crisis del coronavirus.

Durante su intervención, Santiago Abascal recriminó a Pedro Sánchez “el recorte de libertades” y le preguntó a Fernando Grande-Marlaska “por qué ordenó el sábado que se detuviera a los vehículos que circularan con banderas de España”.

“Le pido que haga uso de su potestad para intervenir y me conteste. Y también que me diga, aquí, en la sede de la soberanía nacional: si ha decidido derogar la constitución? Porque usted el sábado, con sus órdenes, de facto, derogó y suspendió los derechos constitucionales de los españoles, prohibiendo una manifestación en coches que no suponía ningún tipo de peligro ni para la salud pública ni para la vida de nadie”, dijo Santiago Abascal.

“Queremos manifestarnos en las calles, con todas las medidas de seguridad pertinentes, contra su gobierno”, añadió el líder de VOX, que confirmó que su partido convocará manifestaciones “con todas las medidas de seguridad”: “Lo haremos en coche, individualmente o en familias que convivan; con todas las medidas de seguridad, por el centro de las principales ciudades, portando la bandera nacional y pidiendo su dimisión. ¿Lo va usted a prohibir, lo va usted a impedir? ¿Va usted a darnos la razón? Tenga el valor de decirlo en esta tribuna, porque mañana mismo notificaremos a todas las delegaciones del gobierno esas convocatorias de manifestación, absolutamente seguras y legales si ustedes no están mintiendo en esta tribuna”.

Tags