Portada » VOX convoca a los españoles el 12 de enero con el lema ‘España existe’ para plantar cara al Gobierno de Sánchez
Noticias

VOX convoca a los españoles el 12 de enero con el lema ‘España existe’ para plantar cara al Gobierno de Sánchez

VOX ha convocado a todos los españoles el próximo 12 de enero en una concentración ante todos los ayuntamientos de España.

Con el lema ‘España existe’, VOX ha anunciado que se «leerá un único manifiesto que una a todos los españoles, a toda la sociedad civil y a todos los partidos políticos leales a España».

 

El propio Santiago Abascal ha anunciado que el próximo 12 de enero a las 12 horas VOX y todos aquellos que lo deseen, sin importar el partido al que pertenezcan, podrán unirse en defensa de España: «Estamos preparados para lo peor. Parece que un puñado de diputados están dispuestos a investir el gobierno de la traición. El próximo día 12 de enero a las 12 estaremos frente a todos los ayuntamientos de España exigiendo un gobierno que respete nuestra soberanía».

El objetivo de VOX es el de evitar que el Gobierno formado por PSOE y Podemos, con el apoyo de separatistas y proetarras, rompan la unidad de España.

Tags