Portada » VOX confirma un aluvión de afiliaciones tras la moción de censura: «Muchos vienen del PP»
Noticias

VOX confirma un aluvión de afiliaciones tras la moción de censura: «Muchos vienen del PP»

VOX confirma que el número de afiliaciones está disparado

VOX ha confirmado la avalancha de afiliaciones que se está registrando tras la moción de censura contra Pedro Sanchez. En diferentes puntos de España, VOX está registrando una auténtica avalancha de afiliaciones que está disparando el número de afiliados en miles de personas, así lo confirman fuentes del partido de Santiago Abascal, que reconocen que se han visto obligados a extender el horario de atención a los ciudadanos para poder tramitar las peticiones de afiliación que se están produciendo.

En VOX Madrid informaban este viernes por la noche que «ante la gran solicitud de afiliaciones, abriremos nuestra sede de Madrid este sábado 24 de octubre».

Incluso el propio Iván Espinosa confirmaba que los responsables de atender las peticiones de alta de afiliaciones a VOX estaban desbordados: «Vaya día llevan los pobres que atienden el departamento de bajas de afiliados del PP y el de altas de VOX. Dadles un respiro a ambos, por favor».

En Andalucía también se están produciendo miles de llamadas desde el pasado jueves. En Sevilla, Granada, Málaga y Córdoba, el número de afiliaciones ha crecido de manera importante.

El Partido Popular intenta defenderse

Por su parte, desde el Partido Popular han tratado de desmentir que el partido esté sufriendo una pérdida descontrolada de afiliados. Fuentes populares confirman que están recibiendo llamadas ‘fake’ de votantes de VOX que se hacen pasar por votantes del Partido Popular «indignados».

«Cuando les pedimos el número de afiliados cuelgan. Los que llaman no son afiliados del PP», dicen para defenderse.

Tags