Portada » VOX celebra que Italia haya detenido a la capitán del Sea Watch 3 por llevar inmigrantes ilegales
Salud

VOX celebra que Italia haya detenido a la capitán del Sea Watch 3 por llevar inmigrantes ilegales

VOX celebra que Italia haya detenido a la capitán del Sea Watch 3 por llevar inmigrantes ilegales

Era este sábado a primera hora de la mañana cuando se conocía una noticia que no ha gustado nada a aquellos progres que defienden la llegada de inmigrantes ilegales.

Italia detenía este sábado a la capitán alemana del ‘Sea Watch 3’, un barco de rescate de inmigrantes ilegales.

Carola Rackete fue detenida poco después de que atracase el buque con más de 40 inmigrantes ilegales en el puerto de Lampedusa pese a que no tenía permiso para ello.

Fue en la madrugada de este sábado cuando Rackete logró entrar en el puerto de Lampedusa pese a la fuerte presencia policial. La televisión italiana RAI confirmó que ha sido arrestada por «resistirse a un barco de guerra», enfrentándose ahora a una pena de 10 años de prisión.

Como hemos mencionado, la noticia no ha gustado nada a los progres, que a través de Twitter, han criticado a Matteo Salvini por tomar una decisión que en Italia ha sido tremendamente aplaudida, puesto que los italianos se posicionan totalmente en contra de la llegada de inmigrantes ilegales.

El progre Carlos Bardem decía en Twitter: «La detención de Carola Rackete muestra la necesidad de recuperar la bondad como principio rector vital y político. Xenófobos, racistas, machistas, homófobos, los neo fascistas impulsan sus mentiras con el odio, entendibles desde la maldad o la ignorancia. Exijamos compasión».

Pero mientras los progres mostraban su enfado, desde VOX ponían sentido común al asunto y recordaban la necesidad de acabar con la inmigración ilegal: «La policía italiana detiene e impone una gran multa a la cabecilla de la red de tráfico ilegal Carola Rackete por atracar sin permiso su barco pirata en Lampedusa. Tienen que caer todos los que promueven y financian el tinglado de la inmigración ilegal».

https://twitter.com/voxnoticias_es/status/1144924518357639169