Recientemente salía a la luz la decisión de la Comunidad de Madrid, en la que gobierna el Partido Popular, de destinar un total de 24 millones de euros a los menas para aumentar las plazas disponibles para acoger a los menores extranjeros no acompañados.
La consejería de Políticas Sociales, Familias y Natalidad daba luz verde a aumentar el número de plazas disponibles para acoger a menas llegados principalmente de países como Marruecos y Argelia.
Con la inversión de 24 millones de euros, la Comunidad de Madrid aumentará en un 20% el número de plazas disponibles.
Como era de esperar, desde VOX, que apoyó el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, tal y como informamos en El Matinal, ya han mostrado su rechazo a esta inversión, recordando que «luego no hay dinero para atender a nuestros ancianos, condenados a la precariedad».
El partido presidido por Santiago Abascal ha ido más allá y ha calificado de «locos» que se siga dedicando dinero a los menas quienes «deberían ser deportados por ser ilegales».
Además, han recordado que «el 45% de las familias españolas no llega a final de mes, los despidos en agosto han sido históricos».
😡😡😡 El 45% de las familias españolas no llega a final de mes, los despidos en agosto han sido históricos, y la Comunidad de Madrid de Ayuso y Aguado saca pecho por dedicar 24 millones de euros a los menas, que deberían ser deportados por ser ilegales
¡Esto es de locos! pic.twitter.com/VEaOtAi1zb
— VOX Noticias (@voxnoticias_es) 11 de septiembre de 2019
«Es de locos que la Comunidad de Madrid de Ayuso y Aguado saque pecho por dedicar 24 millones de euros a los menas», han añadido.
Add Comment