Portada » VOX califica de «chusma» a los inmigrantes que «hacen la vida imposible a los vecinos de Barcelona, Madrid y otras ciudades»
Noticias

VOX califica de «chusma» a los inmigrantes que «hacen la vida imposible a los vecinos de Barcelona, Madrid y otras ciudades»

VOX califica de «chusma» a los inmigrantes que «hacen la vida imposible a los vecinos de Barcelona, Madrid y otras ciudades»

VOX sigue insistiendo que para poner fin a la inseguridad que se vive en ciudades como Barcelona y Madrid se debe expulsar a los inmigrantes, ya sean legales e ilegales, que cometen delitos graves o son reincidentes.

En las últimas semanas, VOX es el partido que con más intensidad ha denunciado la inseguridad que se vive principalmente en ciertos barrios de Barcelona y Madrid, aunque esa inseguridad también se está registrando en Bilbao, Zaragoza y Pamplona, aunque con unas cifras no tan alarmantes como se están registrando en las dos ciudades más importantes de España.

En esta ocasión, a través del perfil oficial de VOX, ‘VOX Noticias’, el partido presidido por Santiago Abascal ha compartido un vídeo en el que se ve cómo «tres extranjeros tratan de robar a un comerciante en Lavapiés y los viandantes responden a palos».

 

Ante este nuevo suceso, desde VOX han comentado: «Multiculturalidad de la buena. La misma chusma que hace la vida imposible a los vecinos de Barcelona y otras ciudades. Madrid debe cambiar ¡Orden y seguridad en las calles ya!».

En Barcelona, Ada Colau sigue negando la mayor. La alcaldesa de la Ciudad Condal califica de «campaña política» los comentarios que alertan de la inseguridad que se vive en las calles de la ciudad a diario.