Portada » VOX avisa al Gobierno socialcomunista: «España es una nación con siglos de Historia. No podrán vencerla»
Noticias

VOX avisa al Gobierno socialcomunista: «España es una nación con siglos de Historia. No podrán vencerla»

VOX ha apelado a la historia para recordar al Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que no podrán vencer a España.

Con el hashtag #EspañaNoEsUnMito, VOX ha querido recordar a los españoles que el próximo 12 de enero, a las 12:00 horas, está convocada una concentración contra el Gobierno socialcomunista de Sánchez.

«España es una nación con siglos de Historia. Hemos sobrevivido a invasiones, guerras con otras potencias y guerras civiles. Aunque Sánchez y los golpistas intenten destruirla, no podrán vencerla», ha dicho VOX.

 

El hashtag ha sido compartido por los principales dirigentes de VOX. Javier Ortega Smith decía: «España no es un mito, España existe y España perdurará unida a pesar de sus enemigos».

Mientras que Santiago Abascal, líder del partido, recordó: «El gobierno frentepopulista de socialistas y comunistas ha obtenido el visto bueno del separatismo catalán, vasco y gallego, y el salvoconducto de ETA. Todo ello mintiendo a los españoles en la campaña. VOX hará una oposición sin cuartel a la traición y al fraude».

Tags