VOX ataca a Cs tras ofrecerse a pactar con Sánchez: «La veleta naranja gira hacia el Comunismo.

ciudadanos comunistas

VOX ha vuelto a recordar que Ciudadanos es un partido «veleta». Era este sábado por la mañana cuando Albert Rivera anunciaba que estaban dispuestos a pactar con el PSOE.

«Me comprometo también a convencer al PSOE a que rectifique, a que vuelva de donde nunca debió de salir, del constitucionalismo. A que vuelva a sentarse con nosotros para apoyar o para liderar estas reformas», dijo Albert Rivera.

Esta posición de Albert Rivera vuelve a confirmar que Ciudadanos «gira según le dé el viento», así lo afirman desde VOX. El propio Santiago Abascal ha recordado que Ciudadanos «no hacen políticas distintas» al PSOE: «Soplan vientos de cambio y la veleta naranja gira hacia el pacto con el PSOE. Ya lo decíamos, no son diferentes y no hacen políticas distintas. Cada vez se vislumbra con más claridad un tripartito PSOE-PP-Cs, con Sánchez a la cabeza. Con VOX que no cuenten».

 

Además, desde la formación política dijeron: «Primero a favor de la ley de violencia intrafamiliar, luego en contra. Prisión permanente no, prisión permanente sí. Más tarde, en contra de la alcaldía de Colau, luego a favor. Antes, en contra de pactar con Sánchez, ahora a favor ¿A quién le sorprende que una veleta gire?».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.