VOX aplaude al ciudadano que puso el himno de España en la Diada: «La España Viva toma la iniciativa frente a los separatistas»

VOX aplaude al ciudadano que puso el himno de España en la Diada: «La España Viva toma la iniciativa frente a los separatistas»

Sin duda ha sido la imagen del día. Tal y como hemos informado en El Matinal, un valiente ciudadano español hizo sonar el himno de España a todo volumen en la Diada, en un gesto que hizo rabiar a los separatistas, sobre todo a Quim Torra y a su comitiva, que lo escucharon perfectamente al estar presentes en la ofrenda floral a Casanova.

El himno sonó procedente de un hotel situado a escasos cien metros de la estatua de Rafael Casanova, justamente cuando Quim Torra y el resto de separatistas cantaban ‘Els Sesgadors’.

Ante este hecho, numerosos políticos han celebrado que sonara el himno de España. Desde VOX aplaudieron al ciudadano que puso el himno de España, destacando que el gesto sirve para que se vea a la España Viva «tomar la iniciativa frente a los separatistas».

 

Por su parte, Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX, dijo: «El himno de España. Es lo que habría querido Casanova, un gran patriota español al que todos los años insultan con esa miserable estafa que es la “diada” donde todo es mentira.

Desde otras formaciones también se ha aplaudido el gesto. Albert Rivera, presidente de VOX, se burló de Torra. Mientras que Toni Cantó destacó: «Suena el himno de España a todo volumen durante la ofrenda floral de Torra».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.