Portada » VOX anuncia que votará ‘no’ al estado de alarma «perpetuo»: «Son medidas incoherentes»
Noticias

VOX anuncia que votará ‘no’ al estado de alarma «perpetuo»: «Son medidas incoherentes»

VOX confirma su voto negativo al estado de alarma

VOX ha confirmado este domingo que votará ‘no’ al «estado de alarma perpetuo» que este domingo ha entrado en vigor después de que Pedro Sánchez anunciara la decisión adoptada en el Consejo de Ministros que se ha celebrado hoy mismo.

Desde VOX aseguran que «los españoles están hartos de las medidas ineficaces e incoherentes de este Gobierno, que solo están generando paro, miseria y más contagios».

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, ha explicado que «una vez más nuestros gobernantes pretenden ocultar su fracaso trasladándonos a nosotros la responsabilidad de lo que está sucediendo».

«Son los mismos que no quisieron en su momento hacer test de entrada a los viajeros procedentes de China y de Italia y nos llamaron xenófobos. Por eso, los mismos que no han querido hacer test a ningún viajero. Lo mismo que va a hacer Eslovaquia, que va a hacer un test a toda su población para poder distinguir a los infectados».

Iván Espinosa ha insistido en que España «ha obtenido los peores resultados de Europa» pese a que las medidas han sido las más duras.

Asimismo, critica el toque de queda, considerando que se trata de un horario «absolutamente absurdo». «En VOX no vamos a favorecer estos experimentos de totalitarismo que tanto gustan al Gobierno. Seguiremos proponiendo medidas sensatas por la salud de los españoles pero que no destruyan nuestra economía», ha sentenciado Espinosa de los Monteros.

Tags