Portada » VOX anuncia que creará un sindicato «que no se arrodillará ante los comunistas»
Noticias

VOX anuncia que creará un sindicato «que no se arrodillará ante los comunistas»

VOX creará un nuevo sindicato

VOX creará un sindicato, así lo ha confirmado Santiago Abascal este sábado en un mitin en Galicia. Ante cientos de militantes, Santiago Abascal anunció que VOX creará un sindicato «que no se arrodillará ante los comunistas».

El propio Santiago Abascal, ha hecho un llamamiento a todos los trabajadores que «madrugan, los que levantan las persianas de los comercios cada día».

«Tantos sectores que han protegido a España y que están haciendo lo posible para volver a la normalidad, pero no a la normalidad totalitaria, no. Volver a la de siempre, a la de vivir de su trabajo y llevar el pan a sus familias», ha dicho Santiago Abascal.

Santiago Abascal ha defendido que los sindicatos están ignorando a los trabajadores españoles «que están amenazados por las consecuencias del virus chino y por un Gobierno criminal y ruinoso».

 

«¿Dónde están los sindicatos? Están en las marisquerías, en las casa de lenocinio y viviendo de los ERE que afectan a los trabajadores. Callados frente al Gobierno y crispados frente a la oposición», ha asegurado.

«No están al servicio de los trabajadores, están negociando con el poder el desmantelamiento de nuestra industria, bien callados y bien pagados», ha insistido.

«No se arrodillará ni ante los poderosos ni ante la nomenclatura comunista como hacen otros sindicatos. No permitirá la ruina de España y sobrevivirá si sirve a su fin, y si no, no lo hará«, ha finalizado.

Tags